26 mayo 2017

Zamzar: conversor de imágenes


Para los que trabajamos con programas de diseño, como el Paint o el Photofiltre, nos es más fácil hacerlo con imágenes con formato PNG o JPG, que con PDF. Muchas veces, a la hora de descargar cosillas, las encuentro en formato PDF, que está fenomenal porque puedes editar los textos como quieras. Pero si esa imagen yo la quiero en PNG para poderla abrir en mis programas ¿cómo lo hago?


Pues con una herramienta online que es una maravilla: Zamzar que convierte archivos sin la necesidad de descargar ningún sofware. Convierte ficheros de casi cualquier formato a casi cualquier otro mediante un procedimiento tan simple como es subir el fichero a esta página, y realiza la conversión y te lo envía a tu correo electrónico en el formato que tú elegiste. No hay que registrarse ni nada.


Yo lo utilizo para convertir un archivo PDF en PNG.

  • Cargas el archivo PDF de tu pc.
  • Eliges el formato PNG.
  • Introduces tu correo electrónico.
  • Le das a Convertir.
  • Se empieza a cargar el archivo.



Y ahora tenemos que revisar el correo, porque tenemos que recibir uno de Zamzar. Si no ha llegado tenéis que esperar, porque si el archivo es demasiado grande, tarde un ratillo. Una vez recibido lo abrís y saldrá un correo como este:


Pincháis en el link largo azul de abajo os llevará a la página donde podrás descargarlo en PNG.

¿Sencillo no? ¡Pues ya tenéis otro recurso más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...