¿QUÉ ES EL SCRAP DIGITAL?


Esta técnica es la misma que el "real" , la única diferencia es que utilizamos sólo el ordenador por lo que os podéis imaginar la cantidad de cosas que podemos hacer frente a una pantalla sin necesidad de recortar con tijeras, ni mancharnos de pegamento, ni comprar abalorios, ni ese papel que te falta...

Teniendo el programa adecuado y el material suficiente para trabajar con esta técnica, podremos crear aquello que se nos ocurra, cortando, pegando, añadiendo, quitando, agrandando, cambiarle color...etc etc de una manera fácil y sin complicaciones.

En el Scrapbooking digital hay cabida para todos los gustos. 
Yo he utilizado esta técnica mucho tiempo y puedo decir que además de bonita ayuda a aprender siempre cosas nuevas. 
Decir que el material que utlilizo son freebies, (kits gratuitos) bajados de internet, cuyos diseñadores de sus elementos dan gratis por algún motivo (darse a conocer, promoción...) y otros muchos se compran a través de las tiendas online de freebies para scrap. Dispongo de material de diferentes temáticas: Navidad, Halloween, infantiles, amor, San Valentín, Vintage, colegio, juegos, cumpleaños, bodas, bebés, nacimientos y muchísimos más.
         Seguiré creando diseños digitalizados con el scrap digital, por lo que aquell@s que queráis tener en               vuestro ordenador un álbum digital rememorando aquel momento tan especial, ese día inolvidable de             vuestro hijo, sólo tenéis que enviarme a mi correo: 
malvargon13@hotmail.com
esa foto/s detallando el tema sobre el que queréis que haga el diseño, color, enfoque..etc...Lo demás está en mi mano.
          Si quieres ver algunos de mis diseños digitales, pincha Aquí.
          Particularmente, éste me encanta, porque es muy especial para mí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...