SOBRE MÍ

!Hola! Me llamo Marga y soy de un lugar de la Mancha de cuyo nombre sí quiero acordarme... 
 Marga Desing un espacio donde estaré dispuesta a ofreceros un poquito de todo...desde diseñar para tí, hasta ayudarte a conocer un poquito mejor este mundo virtual y emprender tu blog con los tutoriales más básicos vistos en la red y que personalmente me han ayudado muchísimo a modelar mi rincón y hacerlo mucho más bonito. 

Soy diseñadora gráfica por afición, me apasiona el mundo de la imagen, la fotografía, la papelería, serigrafía, la ilustración y todo lo relacionado con el mundo del Scrap sobre todo el digital. Desde que lo descubrí hace unos años, me aficioné de tal manera que se ha convertido en una adición! estoy enganchada más que al chocolate! y...aunque ahora tengo en casa a una personita que me roba casi las 24 horas del día, siempre intento hacer un hueco para sumergirme aunque sea un ratito en este mundo creativo que tanto me gusta.

No tengo titulación como diseñadora gráfica, pero puedo darlo todo para conseguir lo que me propongo, he tenido varios blogs todos diseñados por mí. Soy super detallista y muy perfeccionista (generalmente en todo lo que hago...) y creo que el esfuerzo, las ganas y la dedicación es fundamental para conseguir aquello que te propongas.

Me considero autodidacta, porque todo lo que sé hasta el día de hoy, lo he aprendido yo sola. Mis profes han sido "San Google" y "San Youtube" con sus tutoriales y a base de indagar por la red, muchas horas detrás de la pantalla y muchos quebraderos de cabeza, he aprendido muchísimas cosas. Nadie me ha enseñado nada y estoy muy orgullosa de haber llegado hasta donde hoy, puedo llegar a ofrecer. 

Me hace feliz hacer lo que hago, me hace sentir bien y lo que quiero es seguir haciéndolo, seguir diseñando para tí, siempre basándome en tus ideas y en tus preferencias, seguir aprendiendo y sobre todo, compartir contigo y ayudarte a descubrir cosas nuevas, que te aseguro que hay muchas... y por supuesto, hacerte sentir orgullos@ de tu propio mérito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...