14 mayo 2017

Láminas personalizadas con vectores


Hoy como domingo que es, no estoy. Sí, has leído bien, aunque estés aquí leyéndome, yo estoy en otro lugar jaja! ¿que por qué? porque mis entradas son programadas, y tengo que decir ¡que es lo más! es un lujazo porque en un par de horas, poco más, me siento y preparo las entradas de toooda una semana y después las programo para que se publiquen solas, y... oye, se agradece porque así no tienes que estar todos los días frente al ordenador preparando entradas. 


Y con este post, he disfrutado muchísimo.. ¿por qué? porque es algo que tenía en mente desde hace mucho, diseñar láminas con vectores. Son sencillas, poco usuales y muy atractivas. Me gustan en negro, aunque también se pueden hacer del color que se quiera. 
Hoy, en particular, me limito a la familia. Me parecen muy bonitas, además las hago personalizadas

  • Si quieres hacer un regalo original este es un momento perfecto para elegir. 
  • Sólo me tendrías que decir los nombres y/o frase (mi correo: malvargon13@hotmail.com) y yo te las diseño a tu gusto. 
  • Son láminas para enmarcar, (eso ya es cosa tuya, pero con un marco negro o blanco quedan superchulas) en tamaño A4 que las puedes imprimir tú en casa, o bien en tu copistería para obtener mejores resultados. 
  • Aconsejo imprimir en papel de más grosor que el de un folio normal. En cartulina blanca estaría bien.


Y por hoy lo dejamos... aunque más adelante os mostraré algunas más por secciones. Espero que os guste y os animéis a adquirir alguna.










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...