11 mayo 2017

Conociendo a... Lucia Be


Esta chica me reencanta... sus ilustraciones son peculiares, sencillitas, divertidas y femeninas. Hoy conocemos a Lucía Be, una joven artista española que plasma sus trabajos hasta en sus sombreros. Comenzó sus primeros pinitos en su casa, concretamente en el cuarto de la plancha, donde poco a poco y sin darse apenas cuenta montó un taller clandestino donde cosía tocados, coronas de flores, dibujaba y escribía en su blog. De eso hace 5 años y hoy ese cuarto de planchar se ha convertido en una empresa donde siete personas la llevan a cabo. Su lema es: 


"La vida es una verbena donde los lunes con labios rojos son menos lunes. Porque no nos da la vida, pero nos gusta parar, cerrar los ojos y planear aventuras. Porque creemos que hay días perros, pero siempre queda algún motivo para bailar."


Mamá de dos niños, vive en el campo con su marido. Nació en Ponferrada pero ha sido en Valencia donde ha vivido la mayor parte de su vida. Estudió en Pamplona y por amor se vino a vivir a un pueblo perdido de la Mancha. 

Su tienda online es una delicia, no dejéis de verla:
Clic sobre la imagen

Os dejo un video sobre ella:


Y aquí tenéis la página de Google donde podéis disfrutar de todos sus trabajos.

Clic sobre la imagen

Ella sí que puede decir que ha tenido un sueño hecho realidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...