17 mayo 2017

Conectar Blogger con Google +


Hoy precisamente, he estado indagando para ver cómo se pueden publicar los post automáticamente en Google +. 


La mayoría de mis entradas se publican programadas, creo que ya os lo comenté, y automáticamente se publican en mi página de facebook y twitter a través de https://dlvrit.com/.
Pero también quiero que se publiquen igual en Google + , ya que en esta página que os digo, hay que pagar anual o mensualmente para que se publiquen en las demás redes sociales. 
Así es que como no me interesa, he hecho lo siguiente:
  • Escritorio de Blogger.
  • Configuración
  • Entradas, comentarios y elementos compartidos.
  • Y abajo, en "compartir en Google +" hacéis esto:



Guardáis configuración.
Y ya se tienen que publicar las entradas solas en Google +.

Este post, debería de publicarse mañana miércoles (redes sociales) pero lo voy a publicar ahora mismo para comprobar que realmente funciona.
¡Espero que os sirva de ayuda!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...