15 mayo 2017

Cómo activar Adsense


Hoy vamos a ver cómo se activa Adsense en el blog. Adsense es una opción en blogger que nos permite ganar un dinero si lo activamos. Pero ojo, que no vamos a hacernos ricos ni mucho menos!, esto consiste en que Adsense nos paga por poner anuncios en nuestros blogs  y a cambio de clics (que hacen los visitantes de nuestros blogs sobre los anuncios) nos da una cantidad de dinero.



Yo no lo tengo activado, pero lo voy a hacer sobre la marcha y os lo voy explicando a ver si hay suerte y me sale:
  • Nos vamos al panel de blogger y le damos a Ingresos.



  • Click en Registrarse en Adsense


  • Como esa es mi cuenta, le doy que

Si queréis utilizar otra cuenta distinta le dais a "Crear o utilizar otra cuenta".

  • Aquí tenemos que ingresar el link de nuestro blog donde se van a insertar los anuncios y el idioma.
  • Le damos a Aceptar asociación.
  • Nos saldrá que se está redireccionando a nuestro blog.
  • Y si se ha realizado correctamente, nos tiene que salir esto:


  • Le damos a continuar y nos sale la forma de visualizar nuestros anuncios de Adsense:-



Yo he elegido que se vean al final de las entradas.
  • Guardar configuración.



Y ya está. A partir de ahora, se verán anuncios en tu blog. Y aquel que entre en él y de click al anuncio, generará algo de dinero.

Si pincháis abajo donde dice "Ir a Adsense para ver más ingresos desglosados" os llevará a la página donde podréis ver el dinero generado.


En mi caso, tengo almacenado lo que generé con mi otro blog. Ya os digo que no es para tirar cohetes, ni comprarnos una casa ni nada de eso, teniendo en cuenta que yo tenía muy pocos seguidores y que cada vez es más difícil que entren a nuestros blogs. Pero imaginaros los blogs con cientos y miles de seguidores...

Bueno, espero que os animéis y activéis Adsense, oye... que menos da una piedra ¿no?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...